Remco Evenepoel (22) es el ciclista del momento en el plano internacional. Es el campeón del mundo y todos los fans quieren saber de él. Tras su arribo a Argentina, el campeón defensor del título de la Vuelta a San Juan expresó su opinión sobre lo que se viene en la provincia y en su temporada.
Sobre sus expectativas para la Vuelta a San Juan expresó que «no lo tengo muy en claro aún porque es la primera carrera de la temporada. Sé que habrá muchas oportunidades de competir en el sprint, por eso llegamos acá con la idea de luchar con Fabio (Jakobsen) para ganar algunas etapas. Luego en la etapa del Colorado daré mi mejor esfuerzo, pero uno nunca sabe cuál será el resultado final.
Luego agregó un punto de vista de su preparación para la temporada en general: «Vine aquí a prepararme para el Giro de Italia. Esta Vuelta es una de las primeras preparaciones para el mes de mayo, pero estoy muy contento de estar acá en este hermoso país«.
Más tarde, el ciclista expresó su cariño hacia San Juan: «El calor se disfruta mucho. Es un país muy lindo al igual que toda su gente. Son grandes fanáticos de este deporte, siempre estoy contento de estar aquí».
Por último, al referirse a la defensa del titulo como campeón de la Vuelta a San Juan, Remco dijo: «Vamos a ver cómo se da la carrera. Hay pocas oportunidades de marcar diferencias, por ejemplo, en la etapa cinco, en El Colorado. El resto de las etapas posiblemente se definan al sprint. Espero hacer una buena etapa en Colorado y pelear por la general».